Clavito y su Chela: El conmovedor llanto del cantante por la muerte de Greis Laura [VIDEO y FOTOS]

Greis Laura, la bailarina de 23 años que pertenecía a la agrupación musical y pareja del cantante, falleció este lunes en horas de la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico.

Una lamentable noticia. Greis Laura, la bailarina de 23 años de Clavito y su Chela y pareja del cantante, falleció este lunes por la mañana tras sufrir un accidente automovilístico.

El hecho ocurrió en Vía Evitamiento y Roberto Muñoz tuvo que llegar a la Morgue de Lima para reconocer el cuerpo de Greis Laura. Desde su llegada, el cantante de Clavito y su Chela creía que todo se trataba de un malentendido.

Sin embargo, todo era verdad. Greis Laura perdió la vida tras ser atropellada. El chofer del vehículo se dio a la fuga, dejándola a su suerte. Según las autoridades, existen videos para poder identificar al responsable.

Los familiares de Greis Laura llegaron a la Morgue de Lima para identificar el cuerpo de la joven de 23 años. Roberto Muñoz no pudo soportar más y rompió en llanto por la bailarina de Clavito y su Chela

Clavito y su Chela llora

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada