‘Demandaré aen estos días’, dijo el cumbiambero Robert Muñoz, líder de la agrupación , pues no dejará que el ‘acoso sexual’ que sufrió su enamorada Andrea Fonseca quede impune.

“Mostraré todas las pruebas en una conferencia de prensa, porque las tengo y no estoy mintiendo. Demandaré a Luigi Carbajal por acoso a mi pareja”, aseguró el intérprete de ‘Por qué serás así’.

Robert Muñoz había enviado tres cartas notariales: una a Ricky Trevitazo por supuestamente acusarlo de agresor. La segunda fue dirigida a un diario y la tercera a la expareja de Andrea Fonseca, Jean Pierre Ramos por que la bailarina le envió acusando al vocalista de Clavito y su Chela de haberla golpeado.

Robert Muñoz descartó que al músico Ricky Trevitazzo, tal y como lo supone el ex Skándalo, quien denunció el hecho en 'Espectáculos'. En entrevista con Trome, el cantante dijo que sujetos rondan su casa en Ciudad del Pescador preguntando por él y su familia.

Ricky, ¿es cierto que te están amenazando de muerte?
No solo son amenazas, ayer en la madrugada llegaron dos tipos queriendo meter algo por debajo de la puerta de mi casa y por el techo, algo como un paquete o un sobre. Las amenazas son desde el mismo día que he tenido problemas con ese señor (Robert).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC