Grace Laura falleció atropellada por un automóvil cuando salía de una discoteca en San Juan de Lurigancho.
Grace Laura falleció atropellada por un automóvil cuando salía de una discoteca en San Juan de Lurigancho.

En noviembre del 2015, el vocalista principal deconfirmó que tenía una bonita relación amorosa con la bailarina de 23 años. 

El tierno anuncio fue hecho en el programa  en medio de la algarabía de todos los conductores. El vocalista de Clavito y su Chela no podía ocultar su felicidad de poder confirmar su relación ante todo el Perú. 

"Nos conocimos en un concierto", cuenta Greis Laura, la bailarina más joven de Clavito y su Chela, en el programa 'Al Aire'.  Da la casualidad que el anuncio del romance fue hecho el mismo día el cumpleaños de la joven bailarina. 

Para sellar el romance, el popular Clavito le cantó una tierna versión de 'Feliz cumpleaños'. Greis Laura no pudo contener las emoción y rompió en llanto. ¡El amor está en el aire!

La tragedia: 

Greis Laura, una de las bailarina más joven de Clavito y su Chela, y pareja de Clavito, el cantante principal, falleció al ser atropellada en .

Según la información, una automóvil atropelló a Greis Laura cuando salía de una discoteca.  El cuerpo de la bailarina se encuentra en la Morque de Lima

Información de último minuto confirmó que Clavito ya se encuentra en la Morgue de Lima para poder indentificar el cadáver de Greis Laura. El vocalista de Clavito y su chela se encuentra muy triste por tan lamentable pérdida. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC