¡Ayayay! Las cosas se pusieron feas en el set de 'Espectáculos'. Es que Robert Muñoz, el vocalista de no aguantó pulgas y terminó gritándole a la conductora . El cantante se molestó porque, según él, no lo dejaban hablar sobre el y terminó por explotar en vivo para el asombro de todos los presentes en el programa.

'Espectáculos' presentó nuevas conversaciones entre Andrea Fonseca, bailarina y pareja de Clavito. Además, los panelistas comentaron sobre la entrevista en vivo que mantuvo Robert Muñoz y la joven de 20 años para un diario local, cuando días atrás prometió ir al programa y hasta la fecha no asiste.

Por eso, el líder de 'Clavito y su Chela' se comunicó con 'Espectáculos' para dar su descargo sobre las dudas acerca de la supuesta agresión a Andrea Fonseca. Sin embargo, la conversación estuvo llena de tensos momentos.

"¡¿Por qué me interrumpe señorita?! ¡Déjeme hablar!", gritó Clavito en 'Espectáculos', dejando a todos sorprendidos. Ante esto, Jazmín Pinedo guardó la calma para responderle fuerte y claro.

"Señor Robert, primero le voy a volver a pedir un poco de respeto.  Y luego decirle que si usted está hablando incoherencias yo cómo no lo voy a frenar", señaló Jazmín Pinedo a Robert Muñoz.

Pero no todo quedó ahí. El líder de Clavito y su Chela perdió en varias oportunidades los papeles, levantando la voz a los panelistas que le dirigían la palabra. Ernesto Jiménez le preguntó directamente a Robert Muñoz por qué, si creía en la palabra de Andrea Fonseca, no podía aceptar que la expareja de la bailarina también creyó en los pantallazos y audios que ella le envió acusando al cantante de agresión.

Al momento de responderle a Ernesto Jiménez, Robert Muñoz declaró que hablaba con él porque era el más experimentado en el tema. Jazmín Pinedo se mostró curiosa al saber por qué decía eso. El líder de Clavito y su Chela respondió así: "Escúchenme pues. ¿No me dejas hablar? Yo estoy hablando con Ernesto por si acaso"

Visiblemente fastidiada por esa respuesta, la conductora de 'Espectáculos' respondió: "Sí señor Robert, pero usted acá no decide quién habla, decido yo. Así de simple". Ante esto, Clavito optó por cortar la llamada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC