¡Escándalo! Así como lo informó Meche Barrios en su columna Ampay, fue separado de la orquesta ''. Robert Muñoz, vocalista del grupo había comentado que el ex de Dorita Orbegoso habría

A través de la cuenta Facebook oficial de la agrupación musical , Robert Muñoz informa que Luigi Carbajal no forma parte de Clavito y su Chela. El cantante acusa al ex Skándalo de acoso sexual hacia la bailarina Andrea Fonseca.

"Amigos, fans, promotores y público en general. A nombre de la empresa Sevenmin E.I.R.L dueña de Clavito y su chela queremos comunicar que el SR. LUIGI CARBAJAL es retirado de nuestra orquesta por motivo de acoso sexual a nuestra bailarina ANDREA FONSECA, hecho que se comunicará y denunciara en las instancias correspondientes de acuerdo a ley", se lee en el comunicado publicado en Facebook.

En entrevista con el diario El Popular, Robert Muñoz comentó que él, como policía, habla con pruebas."No tolero la indisciplina, sabes que soy policía y hablo con pruebas, y esas pruebas con contundentes."

Mientras tanto, el cantante Luigi Carbajal también declaró al mismo medio y señaló que no sabía nada del supuesto escándalo. Según el cantante, él mismo se alejó de Clavito y su Chela porque tendrá una reunión con sus compañeros de Skándalo.

"Me alejaré del grupo, por el proyecto que te conté (un programa de televisión) y habrá un reencuentro de Skándalo. Haremos una gira", dijo Luigi Carbajal a el Popular.

Recordemos que Andrea Fonseca y Robert Muñoz confirmaron . La pareja selló su amor frente a los medios de comunicación. El cantante de Clavito y su Chela se dio una nueva oportunidad en el amor luego de la muerte de su Greis Laura.

“Me cuesta mucho hablar de mi vida privada... Soy un ser humano y quizá el buscar una oportunidad más (en el amor) sea un error para la gente, pero también quisiera que me entiendan que tengo el sueño y la esperanza de alcanzar la felicidad y voy a intentarlo”, señaló en ese entonces Robert Muñoz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC