Clavito y su Chela: Papá de pareja de cantante tilda de malcriada a Jazmín Pinedo y ella explota [VIDEO]

Jazmín Pinedo se mostró muy incómoda con la actitud del papá de bailarina Andrea Fonseca, actual pareja del cantante Robert Muñoz de la agrupación Clavito y su Chela. 

hazmin

Jazmín Pinedo explotó

Jazmín Pinedo explotó

Más sobre:

Jazmín Pinedo

Los padres de la bailarina Andrea Fonseca, actual pareja del cantante Robert Muñoz (Clavito y su Chela), fueron entrevistados por la conductora del programa Espectáculos, Jazmín Pinedo . El intercambio de palabras entre el papá de Fonseca y 'La Chinita' fue tenso. 

Jazmín Pinedo se mostró incómoda por la actitud del papá de la bailarina Andrea Fonseca, Julio Enrique Fonseca. La conductora indicó que el señor es intransigente y es muy difícil entablar un diálogo con él por su actitud. 

El padre de Andrea Fonseca, Julio Enrique, también crítico la actitud de Jazmín Pinedo. La conductora arremetía contra el señor por no dejar hablar a la mamá de la bailarina, la señora permaneció bastante tiempo callada. 

Cuando la señora se anima a hablar, empiezan los problemas entre Jazmín Pinedo y Julio Enrique Fonseca. La mujer reconoció que su hija podría haberle mentido, esto enervo a su esposo, quien le daba palmaditas en las piernas para que mantenga su silencio. 

Andrea Fonseca sobre Clavito

Bailarina de Clavito y su Chela

Jazmín Pinedo se refirió a la señora como una mujer razonable. "Yo siento que usted es mucho más pensante, señora", le dijo la conductora de televisión a la mamá de la bailarina. Esto generó la cólera del papá de Andrea Fonseca.

Julio Enrique le preguntó a Jazmín Pinedo si acaso él no pensaba. "Yo acabo de decir que todos acá somos padres, así que relájese. En algún momento solemos ocultar cosas porque no pensar que Andrea miente y llevarla a un psicólogo" , dijo la conductora de televisión.

Jazmín Pinedo
indicó que la actitud del papá de Andrea Fonseca le parecía malcriada. El señor le respondió que pensaba lo mismo de la conductora. "Porque usted cree cosas que nadie dice", explotó 'La Chinita'. Mira el duro intercambio de palabras entre la exmodelo y el militar.

Mira el intercambio de palabras entre Jazmín Pinedo y el papá de bailarina

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.