Scott Eastwood
Scott Eastwood

fue un galán en los 60's. Su atractivo físico y mirada seductora lograba que las mujeres cayeran rendidas a su pies. Ahora, una generación después, promete hacer lo mismo con su increíble parecido.

Muchos hijos mantienen rasgos físicos parecidos a los de sus padres. Sin embargo, en el caso de Scott y Clint Eastwood, el parecido es increíble. El joven actor es prácticamente una copia de su padre en sus años mozos. 

Ahora, Scott Eastwood quiere seguir los pasos de su padre y recientemente lanzó su carrera actoral, consiguiendo papeles protagónicos rápidamente. Al igual que su padre, su aspecto lo ha llevado a protagonizar películas de western.

Su historia es igual de interesante. Por años, Scott Eastwood decidió vivir como el "hijo secreto" de Clint Eastwood. Incluso dejó de usar su apellido y se presentaba solo con el apellido de soltera de su madre: Reeves.

El ahora actor de 31 años tampoco quería vivir de la fortuna de su padre y se recurseaba como camarero u obrero de construcción. Ahora, Scott Reeves dejó los días de trabajador dependiente atrás y se convirtió en un prometedor actor de Hollywood.

Good day today!!!! Thanks @therussianexperiment

Una publicación compartida de Scott Eastwood (@scotteastwood) el

Scott Eastwood, como se deja llamar ahora, también es músico. El hijo de Clint Eastwood tiene un cariño especial por el saxofón y el jazz. Además, también ha triunfado en el mundo del modelaje, siendo imagen para marcas reconocidas internacionalmente.

Scott Eastwood, californiano de nacimiento pero hawaiano de corazón, cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram. En esa red social también ha ganado gran notoriedad por sus sensuales fotos y graciosas publicaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC