Chris Martin pide a fans peruanos que dejen de usar celulares. Foto: Trome
Chris Martin pide a fans peruanos que dejen de usar celulares. Foto: Trome

¿SE DECEPCIONÓ? se mostró eufórico durante el primer concierto de Coldplay en Lima el último martes 13 de setiembre en el Estadio Nacional. Sin embargo, al decirles que guarden sus celulares y disfruten más del concierto.

LEE TAMBIÉN: Coldplay en Lima: Chris Martin se refirió a la corrupción y al ‘infernal’ tráfico de nuestro país

El reconocido cantante paró su show para dirigirse a todos los asistentes del concierto. Haciendo el esfuerzo por hablar en español, Chris Martin dejó en claro que sus temas deben ser cantados con “corazón y cuerpo”, sin necesidad de aparatos tecnológicos.

“Quiero pedir un pequeño favor. Si es posible, solo por una canción, queremos saltar más alto, cantar un poquito más fuerte, bailar un poquito más libre. Solo por una canción. Si es posible, podemos hacerlo sin celulares, sin cámaras, nada. Solo tu corazón y tu cuerpo”, dijo.

TROME | Chris Martin pidió a fans peruanos dejar de usar celulares en el concierto
TROME | Chris Martin pidió a fans peruanos dejar de usar celulares en el concierto. Video: Twitter
LEE TAMBIÉN: Erick Osores a hinchas de Coldplay: “Todos grabando antes que disfrutar”

COLDPLAY Y SU MENSAJE A LA CORRUPCIÓN EN EL PERÚ

El líder de la banda británica, , no desaprovechó el momento para enviar un mensaje a los peruanos para hacer énfasis en el tema de la corrupción, la economía y el tráfico limeño.

“Gracias, amigos, por hacer el esfuerzo de estar aquí a pesar de las dificultades en el mundo, en el Perú, del Covid, del tráfico, la economía, la corrupción, pero esta noche estamos juntos aquí para celebrar, bailar y cantar. Gracias a Dios por la vida”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR