Colorina: Magdyel Ugaz graba escenas de telenovela en Tarapoto
Colorina: Magdyel Ugaz graba escenas de telenovela en Tarapoto

La productora Michelle Alexander viajó hasta Tarapoto junto a Magdyel Ugaz y todo su equipo técnico de la telenovela '' para grabar las primeras escenas de la adaptación peruana. 

La historia de 'Colorina' será narrada desde su adolescencia que trascurre en la selva peruana y, además, revelará los motivos que la llevaron al oscuro mundo de la prostitución.

“Estamos contentos de poder mostrar un poco de nuestro país a través de esta nueva producción. En esta versión de 'Colorina' conoceremos su historia desde la primera etapa de su vida en la selva como una joven llena de ilusiones quien espera con ansias ser feliz, pero que, por circunstancias de la vida, incursionará en el oficio más antiguo del mundo”, indicó Michelle Alexander.

'Colorina' llegará a las pantallas de América, en septiembre, finalizada las emisiones de la telenovela 'Mujercitas'. De esta forma, el paisaje de la selva peruana formará parte de la nueva producción nacional. 

Hace unos días, se reveló la primera promoción de 'Colorina', en la que Magdyel Ugaz muestra su lado más sensual y misterioso. Mira el video.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC