Combate: Andrea Cifuentes y las fotos que demuestran que tiene el cuerpo perfecto [FOTOS]

Sus candentes fotos no hacen más que reafirmar que Andrea Cifuentes es uno de los rostros más bellos que actualmente se encuentran en la TV.

La modelo Andrea Cifuentes se convirtió en el jale de la nueva temporada del reality competencia de ATV, Combate. Desde su llegada, causó revuelo y sus curvas dejaron con la boca abierta a muchos de los integrantes varones del programa.

En su primer programa en Combate, Andrea Cifuentes cautivó a todos sus seguidores con el sexy vestido plateado con el que resaltaba su figura. 

En Instagram,  Andrea Cifuentes demuestra que tiene el cuerpo perfecto. Sus candentes fotos no hacen más que reafirmar que es una de los rostros más bellos que actualmente se encuentran en la TV.

Andrea Cifuentes saltó a la fama por su participación en "Bienvenida la tarde" y "Los Reyes del Playback", programa del canal 2 conducido por Cristian Rivero y Jesús Alzamora. Su participación fue bastante aclamada por sus fans masculinos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.