La modelo Berenice Rojas, quien tuvo una breve aparición por hace algunos años, se encuentra en medio de la polémica pues estaría por ser denunciada por agresión en medio de la disputa de un inmueble en .

Es que Berenice Rojas y su familia se enfrentan a otra que ocupa un terreno que reclaman como suyo. Esto originó un violento enfrentamiento que fue registrado en video. En estas imágenes se ve a la ex 'Combate' golpeando fuertemente a Carlos Burgos en compañía de otra persona.

Los integrantes de ambas familias dicen ser propietarios de la parte posterior de la casa que se ubica en la primera cuadra de la avenida Paso de los Andes, en Pueblo Libre. Berenice Rojas denunció daños a su propiedad originados por parte de la familia Burgos Ríos, quienes habrían destrozado las ventanas de su vivienda y violentaron su camioneta, en una disputa que tiene una duración de casi 20 años. Por su parte, el agredido por la ex 'Combate' anunció que se prepara a denunciarla por las lesiones que sufrió

Carlos Burgos añadió que su familia vive hace 50 años en la mencionada casa y que la familia de la ex 'Combate' ingresó violentamente para hacer destrozos con la intensión de desalojarlos

Policías y personal del Serenazgo de Pueblo Libre tuvieron que hacerse presente para detener los violentos enfrentamientos. Finalmente, Berenice Rojas respondió que viene siendo víctima de constantes ataques y hasta amenazas de muerte. Todo indica que el de la ex 'Combate' es un caso que no tendrá solución fácil.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC