Bruno Agostini no teme purga en ‘Combate’ y asegura que aún tiene contrato.
Combate: Bruno Agostini jura está tranquilo y no teme purga en el reality [FOTOS] - 1

señaló que está tranquilo, tras especularse que no continuaría en , por la anunciada ‘purga’.

“Nunca se sabe lo que pueda pasar en ‘Combate’, pero aún tengo contrato. Seguiré luchando y trabajando para que mi equipo sea el campeón. No me han comentado nada, pero estoy feliz en el programa”, sostuvo Bruno Agostini.

¿Estás de acuerdo con la purga?

Todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea. También me alegra que Renzo y Gian Piero vuelvan a la conducción, porque sumará mucho al programa.

Como se sabe, hace unos días se especuló que los hermanos Agostini, Julieta Rodríguez, Olinda Castañeda, Zumba y otros integrantes de ‘Combate’ no estarían en la temporada final del reality por ser demasiado ‘escandalosos’.

Tal parece que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller habrían puesto esa condición para regresar nuevamente a la conducción del reality y lamentaron que ‘Combate’ se haya convertido en escaparate de algunos integrantes para ventilar su vida privada.

TEMPORADA FINAL SE INICIARÁ EL LUNES

Aunque se tenía pensado que el lunes pasado se iniciaría la temporada final de ‘Combate’, se supo que que recién el lunes 12 de septiembre sería la fecha del retorno de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a la conducción del reality que este año se despide de las pantallas para dar paso a nuevos formatos que ya se estarían trabajando para ocupar el espacio que dejará el programa de competencia.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller posiblemente estén en los planes de estas producciones, pero por lo pronto ambos solo se dedicarían a la conducción de ‘Combate’ y luego negociarían su permanencia en ATV.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC