Combate: Fabianne Hayashida demuestra ser chica fitness sin estar en reality ¡Pero qué figurita!
Combate: Fabianne Hayashida demuestra ser chica fitness sin estar en reality ¡Pero qué figurita!

La popular 'China' de , Fabianne Hayashida dejó en shock a todos los seguidores del reality al lucir una trabajada figura. En sus redes sociales, la ahora animadora infantil impacta con su radical cambio.

Conocida en el medio por su participación en 'El Gran Show' junto a Miguel 'Conejo' Rebosio, Fabianne Hayashida ganó gran popularidad con su ingreso  a 'Combate', siendo uno de los rostros más representativos del reality.

Alejada actualmente de las pantalla, Fabianne Hayashida revoluciona las redes con su nueva figura y su nuevo estilo de vida basado en una alimentación saludable.

Siempre con el tema @universenutrition @universenutrition 💪💪💪💪

Una foto publicada por Fabianne Hayashida (@fabiannehayashida) el

En su cuenta de Instagram, Fabianne Hayashida comparte algunas imágenes de su día a día entre rutinas de ejercicios y su faceta como animadora infantil.

Recordemos que la última participación en TV de Fabianne Hayashida fue en el desaparecido reality de Latina, 'Reto de Campeones', que conducían Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Al igual que Fabianne Hayashida, otras figuras que salieron de Combate y que actualmente gozan de gran popularidad son Yiddá Eslava, Zumba, Mario Irivarren y Alejandra Baigorria.

Chicas se viene un proyecto muy bueno para ustedes, estén atentas!!❤️❤️ Foto: @rosselphoto

Una foto publicada por Fabianne Hayashida (@fabiannehayashida) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC