Combate
Combate

Los seguidores no están felices. Hoy era un día importante para los fanáticos de . Esta noche, el programa reality regresaba a la televisión. Como se había anunciado por semanas, el nuevo horario sería las 6:00 p.m.

Por esa razón, los seguidores se prepararon desde temprano para no perderse ni un minuto del estreno de la nueva temporada de Combate. Sin embargo, la hora anunciada llegó y en la televisión no se mostraba el estreno del programa.

En su lugar, ATV emitió algunos capítulos del programa 'Caso Cerrado'. Media hora pasó, y Combate seguí sin emitirse. Como era de esperarse, los seguidores comenzaron a mostrarse molestos por la demora y la falta de explicación.

¿Qué pasó? En las redes sociales, las cuentas oficiales de Combate anunciaron que debido a un percance, el programa iniciaría a las 6:30 p.m. Sin embargo, pasó más de media hora y el programa aún no iniciaba.

Recién a las 7:00 p.m., se cortó la transmisión de 'Caso Cerrado' y se dio paso al inicio de Combate. Ni los conductores, ni la producción de programa se disculpó en vivo con los televidentes por la demora.

Los seguidores no perdonaron la demora y aseguraron que se trata de una falta de respeto con los televidentes. "Se están burlando de nosotros con el horario. Dijieron 6:00pm y ahora cumplan con tal horario", escribió un seguidor de Combate.

"Bien, Combate, engañando al público con el horario", escribió otro fanático molesto. Hasta el momento no se han comunicado de manera oficial, explicando la razón de la demora o si el nuevo horario permanecerá durante toda la temporada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC