Diana Sánchez fue detenida por agredir a su esposo. Foto: Mónica Rochabrum / Trome
Diana Sánchez fue detenida por agredir a su esposo

La participante de , , sorprendió el último fin de semana por los agentes policiales de la comisaría de Miraflores. La chica reality estuvo en horas de la madrugada tomando con su esposo, Harold Cortez en la playa La Estrella, ubicada en el mencionado distrito.

Según información policial, Diana Sánchez atacó a su pareja con la llave de su auto, haciéndole algunos piquetes en el rostro. La participante de Combate fue enmarrocada y pasó toda la madrugada dentro de las instalaciones de la comisaría.

El domingo por la mañana, los efectivos policiales la enviaron al médico legista para seguir con el proceso de ley. Diana Sánchez se mostró sorprendida por la prensa y su esposo intentó tapar las cámaras para evitar que la capten con las manos esposadas.

 Mario Arribas- quien se declaró la defensa legal de Diana Sánchez al momento de su detención, la agresión de la chica reality y su esposo fue mutua. Por eso, se le pidió a Harold Cortez que no se rectifique sobre la denuncia.

Horas después, Diana Sánchez utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado oficial de parte del estudio de abogados que ejercerá su defensa durante el proceso. En el documento, se deja en claro que lo sucedido fue un tema de pareja y que fue 'ampliamente superado'.

"Tanto Diana Sánchez como su esposo se encuentran estables y dispuestos a continuar con las diligencias que se instruyan y sean requeridas por las autoridades correspondientes. Vale decir que lo acontecido ha obedecido a una cuestión estrictamente personal, cuestión que ha sido ampliamente superada por la pareja, estando ambos en absoluta reconciliación", se lee en el comunicado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC