Combate: Dorita Orbegoso realiza su primera transmisión en vivo desde Rusia y sorprende con este gesto

Dorita Orbegoso es la enviada especial de Combate para Rusia 2018. 

Dorita Orbegoso
Dorita Orbegoso
Dorita Orbegoso
dorita orbegoso
dorita orbegoso
Dorita Orbegoso
Yahaira Plasencia

Al igual que otras celebridades de Chollywood, como los conductores Jazmín Pinedo y Cristian Rivero, Dorita Orbegoso ya se encuentra en Rusia 2018 para cubrir las últimas incidencias del Mundial. 

Dorita Orbegoso es la única enviada especial de Combate para relatar el Mundial Rusia 2018. Según compartió en su cuenta de Instagram, la combatiente llegó al país que albergará la Copa del Mundo el último martes.

En un enlace con el programa de Milagros Leiva, la reportera Lorena Ormeño se encontró con Dorita Orbegoso en la Plaza Roja de Moscú. "Recién acabo de llegar. No sabes, acá el fútbol se vive de manera impresionante".

Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso es la enviada especial de Combate para el Mundial Rusia 2018. Foto: Instagram

Dorita Orbegoso es la enviada especial de Combate para el Mundial Rusia 2018. Foto: Instagram

Luego de comentar que está en Rusia como enviada especial de Combate para cubrir el Mundial, Dorita Orbegoso se atrevió a desafiar el frío y la lluvia de Moscú para mostrar, muy a su estilo, sus curvas.

A pedido de la reportera Lorena Ormeño, Dorita Orbegoso se abrió la casaca y mostró su coqueta camiseta de la selección peruana . "Se ha encogido porque está lloviendo" , dijo a modo de broma la popular combatiente.

Finalmente, Dorita Orbegoso agradeció a Kathy Saenz, productora de Combate, por haberle dado la oportunidad de viajar a Rusia para cubrir las últimas incidencias del Mundial. "Yo también enviaré mi material y haré mi chamba acá”, dijo entre risas la chica reality.

Dorita Orbegoso en la Plaza Roja de Moscú. Video: ATV

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada