Dorita Orbegoso dice que no tiene problemas con TIlsa Lozano.
Dorita Orbegoso

Al igual que otras celebridades de Chollywood, como los conductores y , ya se encuentra en para cubrir las últimas incidencias del Mundial. 

. Según compartió en su cuenta de Instagram, la combatiente llegó al país que albergará la Copa del Mundo el último martes.

En un enlace con el programa de Milagros Leiva, la reportera Lorena Ormeño se encontró con Dorita Orbegoso en la Plaza Roja de Moscú. "Recién acabo de llegar. No sabes, acá el fútbol se vive de manera impresionante".

Luego de comentar que está en Rusia como enviada especial de Combate para cubrir el Mundial, Dorita Orbegoso se atrevió a desafiar el frío y la lluvia de Moscú para mostrar, muy a su estilo, sus curvas.

A pedido de la reportera Lorena Ormeño, Dorita Orbegoso se abrió la casaca y mostró su coqueta camiseta de la selección peruana. "Se ha encogido porque está lloviendo", dijo a modo de broma la popular combatiente.

Finalmente, Dorita Orbegoso agradeció a Kathy Saenz, productora de Combate, por haberle dado la oportunidad de viajar a Rusia para cubrir las últimas incidencias del Mundial. "Yo también enviaré mi material y haré mi chamba acá”, dijo entre risas la chica reality.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC