y anunciaron a fin de mes de setiembre que y estaban eliminados de porque no asistieron al programa especial desde el Estadio Miguel Grau de Callao.

Ámbar Montenegro y Fabio Agostini aprovecharon el fin de semana de esa semana para viajar a Chile pero no regresaron a tiempo a Perú para estar presentes en el programa Combate, en donde se presentó a Alejandra Baigorria.

Ante esto, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron al día siguiente que tanto Fabio Agostini y Ámbar Montenegro estaban eliminados permanentemente del programa y que cuando inició la última temporada, se anunciaron varias reglas que todos los participantes tenían que cumplir, entre ellas asistir puntualmente a todos los programas.

Fabio Agostini conversó con 'Amor Amor Amor' y señaló que ni él ni Ámbar Montenegro tienen problemas con los combatientes ni con la producción del canal, pues tuvieron una reunión con Ney Guerrero y el gerente de contenido y ambos señalaron que tanto Renzo Schuller como Gian Piero Díaz 'pidieron sus cabezas'

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC