Samahara Lobatón se luce junto a participante de Combate ¿Hay romance o nada es lo que parece?

En las últimas publicaciones de la hija de Melissa Klug, un participante de Combate ha llamado la atención de sus seguidores en redes sociales.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón
Samahara Lobatón
Samahara Lobatón
Samahara Lobatón
Samahara Lobatón
Melissa Lobatón Klug
Samahara Lobatón

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, ha llamado la atención en redes sociales por aparecer bien acompañada en sus últimas publicaciones en Instagram. La joven de 16 años recientemente terminó su romance con Jean Paul Caipo en medio de una polémica que involucró a la producción de Combate.

El joven de 18 años acusó a los combatientes de influenciar en Samahara Lobatón para que ella termine con él. Sin embargo, la hija de Melissa Klug negó tal afirmación. Ahora, la jovencita disfruta de su soltería.

Pero no está sola. La exparticipante de Combate ha estado disfrutando sus días libres muy bien acompañada. Para el fin de semana largo por Fiestas Patrias, Samahara Lobatón viajó a Paracas con sus hermanas y unos compañeros del reality de competencia.

Samahara Lobatón

Samahara Lobatón

Samahara Lobatón

Pero quien llamó la atención de los seguidores de la hija de Melissa Klug es Duilio Vallebuona. El participante de Combate y expareja de Michela Elías ha estado al lado de la jovencita en varias de sus publicaciones en Instagram. Y esto no pasó desapercibido por los fans de Samahara Lobatón.

Por eso, apenas tuvieron la oportunidad, le preguntaron a la hija de Melissa Klug si mantenía una nueva relación con Duilio Vallebuona. Como muchos de sus fans le hicieron la misma consulta en Instagram, Samahara Lobatón decidió responder sin rodeos.

"Responderé esto porque el 80% de las preguntas están relacionadas a este tema. SOMOS AMIGUIS", escribió Samahara Lobatón en su cuenta Instagram, poniendo en copia a Duilio Vallebuona.

Pese a que hace unas semanas fue eliminada de Combate, Samahara Lobatón ha aparecido en más de una ocasión en el programa. La jovencita indicó que el programa de competencia es su segundo hogar y espera regresar pronto.

Samahara Lobatón sobre Duilio Vallebuona

Samahara Lobatón sobre Duilio Vallebuona

Samahara Lobatón sobre Duilio Vallebuona

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada