Combate: ¿Isabel Acevedo hablará de Karla Tarazona y Christian en nuevo 'sillón rojo' del reality?

Nuevo espacio de Combate tendrá a Isabel Acevedo como primera participante. ¿Le contestará a Karla Tarazona? ¿Revelará la verdad de su romance con Christian Domínguez?

Insultan a Isabel Acevedo en Combate
Insultan a Isabel Acevedo en Combate
Isabel Acevedo desprecio redes sociales
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo

Isabel Acevedo se había demorado en entrar en la polémica. La bailarina e integrante de Combate será la primera en sentarse en el sillón rojo del nuevo espacio del reality llamado 'En nombre de la verdad'. En el avance, se ve a la 'Chabelita' muy seria y dispuesta a contarlo todo. ¿Por fin se animará a contestarle a Karla Tarazona?

Este espacio de 'Combate' es parecido al programa que conducía Beto Ortiz: 'El Valor de la Verdad' en Latina y que llegó a su fin a mediados del 2015. Tras el anuncio que Isabel Acevedo será la primera en sentarse en el sillón rojo, muchos usuarios criticaron al reality de preocuparse por chismes en vez de la competencia.

La producción de 'Combate' quiere aprovechar la figura polémica de Isabel Acevedo, pero esto tampoco es bien visto por los seguidores del reality. 

Al sentarse en el sillón rojo de CombateIsabel Acevedo revelará detalles de su pasado, quizás aprovechará para contestarle a Karla Tarazona, quien no la suelta cada vez que está al frente de una cámara. Muchos en cambio esperan que 'Chabelita' revele toda la verdad de su romance con Christian Domínguez.

Isabel Acevedo no será la única en pasar por 'En nombre de la verdad' de Combate, que curiosamente ha contratado a la misma locutora que tuvo 'El valor de la verdad'.

Isabel Acevedo se sentará en el sillón rojo de 'En nombre de la Verdad'

Ir a portada