Malas noticias para los exintegrantes de los realitys. Esta vez, Una conocida exfigura del programa está envuelta nuevamente en el escándalo pues, según informan diversos medios, recibió una dura sanción de un juicio pendiente.

¿Qué es lo que pasó? Resulta que este polémico personaje de Chollywood tenía un juicio pendiente por haber insultado a los policías que lo intervinieron cuando manejaba con lunas polarizadas, en el 2015.

De pruebas queda un video en las redes sociales donde este querido exintegrante de Combate insulta de la peor forma a los hombres de verde en una comisaría. ¿De quién hablamos? Aquí te lo decimos.

Según informa el diario La República, luego de dos años, el juez Abel Concha Calla condenó a un año de prisión suspendida a por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad policial en agravio del Estado.

Como se sabe, Jenko del Río insultó verbalmente a los policías, el 8 de abril de 2015, tras ser intervenido en Barranco. Paloma Fiuza, su entonces pareja, se encontraba con él cuando ocurrieron los hechos.

Jenko del Río deberá seguir un régimen de conducta durante un año y acatar otras reglas por seis meses. Entre las disposiciones hechas por las autoridades también se encuentra el pago de una reparación civil para la Policía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC