Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Lorelein Palao, exintegrante de Combate, postula al Congreso de la República

La hermana de Austin y Said Palao aspira a ganar un curul en el Congreso de la República. 

Lorelein Palao Instagram

Lorelein Palao. (Instagram)

Lorelein Palao. (Instagram)

Lorelein Palao, exintegrante de Combate, postulará  al Congreso de la República en las elecciones parlamentarias 2020. La hermana de Austin y Said Palao está en la lista del partido político Democracia Directa Callao 2020, según anunció en sus redes sociales. 

"Presenta sus candidatos al Congreso por un Callao mejor. Ellos son Baldomero Gutarra, Betty Rodríguez Yopla, Lorelein Palao y Richard Abad Ruiton. Nuestro equipo de trabajo es una amalgama de experiencia, lucha social, juventud y lealtad, que ponemos al servicio del pueblo chalaco", se lee en la publicación.

Lorelein Palao escribió en su cuenta de Facebook acerca de su postulación al Congreso de la República. 

"Mi propuesta está basada en tres pilares fundamentales: Generar proyectos de ley que mejoren las condiciones laborales, educativas y deportivas, dirigidas hacia los jóvenes. Estos pilares, considero, llevan a un crecimiento sostenido en el tiempo y auguran un futuro promisorio para los jóvenes y consecuentemente para el país. Porque sí señores, somos el futuro y me encargaré personalmente, sin descanso, de luchar para que se nos brinden un amplio abanico de oportunidades adecuadas para salir adelante. El reto lo asumo con todo el compromiso, transparencia y profesionalismo que me caracteriza. ¡Que inicie la contienda electoral!, ¡Estamos listos!", escribió la exchica reality. 

Lorelein Palao se dedicó a los negocios y a promover una vida fitness-a través de sus redes sociales-tras salir de Combate. 

Lorelein Palao

Lorelein Palao. (Facebook)

Lorelein Palao. (Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada