Michela Elías (Fotos: Instagram)
Michela Elías (Fotos: Instagram)

colgó una fotografía en en la que posa mirando el horizonte y solo se tapa con una sábana blanca. aunque algunos dijeron que era innecesario porque de por sí era linda.

Al parecer la integrante de Combate, Michela Elías, ha decidido ‘destaparse’ para realizarse una sesión de fotos para la revista SoHo, donde ha posado muy sexy. En el post que compartió por y , Michela Elías ha mencionado que ‘ha salido de su zona de confort’ y que está nerviosa.

La foto de la modelo superó los cuatro mil me gusta en menos de una hora de que la colgó en Instagram. En la imagen se aprecia a Michela Elías lucir al natural y casi sin ropa.

La participante de . Michela Elías pasa gran parte de su tiempo entrenando por lo cual también se considera una persona física y emocionalmente fuerte.

Recordemos que Michela Elías está soltera y antes , pero ahora la combatiente está más fuerte que nunca y ha superado todos trastornos alimenticios. La espera que así como ella, sus seguidores que sufren estos problemas puedan superarlos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC