es una de las participantes más queridas de pero en junio pasado confesó a sus seguidores hace algunos años padeció de .

Michela Elías se animó a hacer esta valerosa confesión para que se tome conciencia sobre estos y otros trastornos alimenticios, que cada año aumentan más entre los adolescentes de nuestro país.

Si bien muchos de los seguidores de Michela Elías la respaldaron y demostraron su apoyo en aquel entonces, algunos simplemente dedican su tiempo a insultarla a través de las redes sociales.

En su cuenta de , Michela Elias tuvo que responder a un desafortunado usuario que la tildó de ‘loca’ y hasta reveló sentir vergüenza ajena al ver su accionar en las emisiones de Combate.

“Michela en realidad pareces loca cuando actúas así en el programa, siento vergüenza ajena cuando actúas así, parece que hasta ahora no superas la separación de tus padres y la anorexia que sufriste, tu actitud hace pensar de esta manera”, fue la desatinada publicación.

“No tienes porqué meter los problemas de mis padres o una enfermedad que tuve por años. Si actúo de una manera es problema mío, es mi personalidad y no tiene porqué gustarle a todos. Cada quién es diferente”, escribió Michela Elías.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC