El futbolista italiano Vincenzo Gianneo se hizo conocido cuando ingresó en 2014 al reality en octubre de ese año se produjo su eliminación. En la actualidad, el modelo y exjugador del Sport Boys da conferencias sobre el poder de Dios en la Iglesia Cristiana Pentecostés Un Nuevo Amanecer. 

En su Facebook, Vincenzo Gianneo, publica videos que hablan sobre el poder sanador que tiene Dios en su vida. El ex integrante de Combate es ministro de Alabanza y líder juvenil de la Iglesia Cristiana Pentecostés Un Nuevo Amanecer.

En uno de lo videos publicados en su cuenta de Facebook, el italiano ex integrante de Combate afirma que todos somos llamados a servir a Dios.  

El  exintegrante de Combate también brinda conferencias en la Iglesia Cristiana Pentecostés Un Nuevo Amanecer. En otros videos de su cuenta de Facebook se le observa celebrando fiestas con jóvenes y niños que celebran su fe bailando y haciendo vivas a Dios. 

El futbolista también se refiere a la evangelización que realiza en buses, en un video de Abril de 2016 afirma que la experiencia de predicar en los buses fue realmente estimulante. "De verdad fue un día espectáculos y maravilloso porque Dios se manifestó espectácularmente" dice el ex integrante del reality Combate. 

No sabemos si participar en Combate hizo que el joven diera el gran salto cristiano, pero sin duda Dios actúa de manera misteriosa. Mira los videos de Vicenzo aquí. 

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC