Niko Ustavdich sorprendió a todos con su publicación en Instagram.
Niko Ustavdich

Niko Ustavdich, un exintegrante de volvió a hacer noticia en las redes sociales al publicar una foto en su cuenta de Instagram con un texto que sorprendió a sus seguidores. ¿Será que ahora el excombatiente dejará de pasear por los proyectos inmobiliarios de una empresa para dedicarse a ser galán de una novela turca?

"#Chambing #novela #turca", dice el texto que Niko Ustavdich escribió junto a la foto que ha alborotado a sus fanáticos. Sin embargo, el también nadador profesional no ha hecho ningún comentario al respecto y solo ha respondido algunos comentarios con risas y en tono sarcástico.

Niko Ustavdich era uno de los combatientes más queridos en la buena época del reality, pero decidió alejarse de la TV para dedicarse a otros proyectos. Los fines de semana lo podemos ver en los programas de una empresa inmobiliaria y narrando detalles de los departamentos y terrenos que vende.

El guapo excombatiente también es recordado por la polémica relación sentimental que tuvo con Lisset Lanao y Nathaly Zuazo.

¿Qué habrá de cierto sobre este trabajo de Niko Ustavdich en una novela turca? O ¿será que habrá querido expresar que su vida es una verdadera novela turca? Esperemos que Niko Ustavdich pueda aclarar dentro de poco estas interrogantes.

La última vez que Niko Ustavdich estuvo en un reality fue en el desaparecido programa 'Titanes' de Latina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC