Pancho Rodríguez dice que la TV chilena es aburrida porque no hay realities como en Perú
Pancho Rodríguez dice que la TV chilena es aburrida porque no hay realities como en Perú

¡Se mandó con todo! El integrante chileno de criticó a la televisión de su propio país por no darle la 'oportunidad' a jóvenes de aparecer en pantalla como lo hacen en Perú con los realities de competencia.

"Aburrida y monótona" fueron algunos de los adjetivos que utilizó Pancho Rodríguez para calificar a la TV Chilena que actualmente no emite realities como nuestro país.

Además, el competidor de Combate arremetió contra los conductores de Chile diciendo que algunos ya tienen muchos años en la televisión. "En Chile son los mismos de hace 20 años", dijo.

"Acá (Chile) la televisión es distinta, nunca apoyaron a los jóvenes. De toda la camada de los realitys de acá, de Chile, sobrevivió uno o dos. Acá los conductores son los mismos que vienen de hace veinte años. Por eso la televisión es monótona"​, comenta Pancho Rodríguez en el programa Intrusos de Chile.

Pero eso no fue todo, la figura de Combate se animó a describir, a su forma, como es la televisión peruana. El chileno dijo que las pantallas están llenas de chicos reality.

"En Perú, la televisión es mucho más juvenil. Todas las personas que están en la televisión han salido de estos realities de competencia que es Combate, y pasan a actuar, son conductores de otros programas, de otros canales", agregó.

Finalmente Pancho Rodríguez se mandó con una fuerte declaración que a muchos no les gustará. "La televisión gira en torno a nosotros allá (Perú). Aquí (Chile) solo están los viejos 'cracks'", sentenció

 Algunos de los conductores chilenos del programa Intrusos concordaron con lo que dijo la figura de Combate. ¿Estás de acuerdo con lo que dijo Pancho Rodríguez?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC