Pancho Rodríguez disparó contra Fabio Agostini.
Pancho Rodríguez disparó contra Fabio Agostini.

Por: Jhonny Valle y Milagros Casas

El chileno no se quedó callado después que lo calificara de ‘falso e hipócrita’.

“Los que más utilizan las palabras ‘falso e hipócrita’ son los más hipócritas y falsos. Fabio Agostini, como todos han visto, ha descalificado a muchas personas, le ha faltado el respeto a las mujeres. Me es indiferente su comentario”, precisó Pancho Rodríguez.

Pancho Rodríguez también negó que, tal como dijo el español, utilice a las mujeres para alcanzar fama.

“Nada que ver. Lo que él diga, para mí no tiene valor. Yo estoy con la conciencia tranquila. Todo lo que habla, al final lo termina negando, así sucedió con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller”, aseguró Pancho Rodríguez.

CONFIRMA AGRESIÓN

A su vez, ‘Zumba’ confirmó que Pancho Rodríguez lo agredió, tal como contó Fabio Agostini.

“La verdad es que no tengo una amistad con Pancho Rodríguez, él se metió con mi familia. Lo que sucedió fue una falta de respeto total”, precisó el integrante de ‘Combate’.

“Él no tiene correa. Me hizo un broma, yo le hice otra y se enfureció. Me mentó la madre y se nos fue de las manos. No me gustó su actitud y de ahí le puse la cruz. Pancho es de la clase de persona que es mejor mantenerla a un costado”, sostuvo ‘Zumba’, quien agregó que también fue testigo de la agresión de Pancho Rodríguez a ‘Mr. Peet’ en ‘Combate’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC