Diana Sánchez enfrentada con Pancho Rodríguez.
Diana Sánchez enfrentada con Pancho Rodríguez.

Por: Milagros Casas

“Nadie lo quiere en ”, dijo sobre , con quien tuvo un fuerte intercambio de palabras. El chileno le recordó que en el pasado se habría inmiscuido en la relación de Alejandra Baigorria y Mario Hart.

“Pancho está desesperado porque sabe que yo sé muchas cosas de él y con pruebas verídicas de su ‘mala leche’ y mala onda. No tenemos una buena relación, pero puedo trabajar con cualquier persona que no me caiga porque soy profesional”, señaló Diana Sánchez.

¿Él tiene problemas con los ‘combatientes’?

Él se siente incómodo porque hay gente en el programa con la que no se lleva bien. En ‘Combate’ algunos no lo pasan y no tiene muchos amigos... el martes hizo una pataleta (no quiso competir porque lo cambiaron de equipo) y producción no se lo permitió.

Pero dio a entender que te metiste en la relación de Mario y Alejandra.

Mario y yo siempre hemos sido amigos, en algún momento salió eso (el rumor) y Alejandra tuvo dudas. Creo que en ese tiempo estaba en problemas con Mario. Me incomodó que ella crea esos chismes hechos con mala fe. Pero nunca hubo una prueba, fue un simple comentario y arruinó una amistad, que fue la de Alejandra y la mía.

¿Por qué crees que dijo eso?

Él puede decir lo que sea, se está mostrando como realmente es. Nunca me he metido en problemas ni escándalos. Tengo una relación de 4 años con mi pareja y no la quiero malograr ni ensuciar por un comentario de ese tipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC