Una de las normas más recientes y duras para los chicos reality exige en no declarar a la competencia televisiva. Los participantes de y han dicho en más de una ocasión que existe una penalidad -o un descuento- de su sueldo si no cumplen con el contrato.

Por ese motivo, muchos son muy renuentes a declarar para las cámaras de programas que no son de su canal. Pero han existido casos excepcionales en los que, por las circunstancias, los participantes de Combate y Esto Es Guerra deciden hablar con otros medios para hacer aclaraciones sobre temas delicados o responder alguna acusación.

Esta norma de sanción ha sido muy criticada por los conductores de Amor Amor Amor, quienes en más de una oportunidad consideraron que las circunstancias de determinadas acusaciones son muy graves para guardar silencio.

En un reciente informe para el programa conducido por Peluchín y Gigi Mitre, una de las participantes de Combate reveló cuál es la cifra que le descuentan por hablar para cámaras que no son de su canal.

Ivana Yturbe fue abordada por las cámaras de Amor Amor Amor. La actual participante de Combate se encontraba en una tienda de ropa cuando una reportera quiso entrevistarla. La modelo, con un actitud diferente a la acostumbrada, le pidió no insistir con sus preguntas porque no podía responder.

En ese momento, Ivana Yturbe reveló el monto que le descontarían de su sueldo. Según la ex de Mario Irivarren, si ella declara para otras cámaras de TV, le quitarán 1800 soles de su pago mensual.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC