Paula Ávila celebra su cumpleaños número 25 luciendo extremadamente sexy
Combate: Paula Ávila y 10 fotos sexys de la gaucha que hoy cumple 25 años [FOTOS] - 1

La argentina cumplió 25 años y lo celebrará a lo grande. La participante de no está alejada de los dramas románticos que la relacionan una y otra vez con André Castañeda, pero al parecer decidió olvidarlos y celebrar su cumpleaños con su ex pareja con una romántica cena para dos.

El programa Hola a Todos sorprendió a Paula Ávila y André Castañeda entrando y saliendo de un restaurante el lunes 31 de mayo para celebrar los 25 años de la argentina. Al salir, fueron abordados por las cámaras y no quisieron confirmar si retomaron la relación amorosa.

“Es su cumpleaños y salimos a comer por eso, por su cumpleaños nada más”, declaró* André Castañeda* para las cámaras de ‘Hola a Todos’ André Castañeda. Mientras que ‘Poly’ dijo que si regresan o no es asunto de ellos y de nadie más.

Recordemos que André Castañeda confesó en el set de ‘Combate’ que sigue enamorado de Paula Ávila y que todavía la ama y, aunque no estén juntos, siempre le deseará muchos éxitos en todo lo que se proponga.

“Es duro porque toda mi vida me he dedicado a pelear, a luchar, a ser el fuerte y cuando uno baja la guardia, se siente expuesto”, manifestó André Castañeda al borde de las lágrimas en ‘Combate’.

Como respuesta, la popular Paula ‘Poly’ Avila, sostuvo que ella lo amó mucho pero que lamentablemente no supo amarla y quererla. “Yo siento que en la relación di todo y amé muchísimo. Nunca supo cómo amar, nunca supo cómo querer. Y llega un momento que la otra persona se cansa de estar esperando”, señaló André Castañeda.

Gracias por los saludos ❤❤❤ los quiero!!!!— Paula Avila ❤ (@Poly_avila)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC