Como estaba previsto, inició su temporada final este lunes con la reaparición de y , los conductores originales del reality de competencia de ATV. Ellos fueron recibidos con grandes aplausos por el público presente en el set.

“Muchísimas gracias, gracias a todos, a ‘Combate’ *por abrirnos nuevamente la puerta de este tan espectacular programa. Estamos más que emocionados y contentos por lo que va a pasar a partir del día de hoy”, dijo *Renzo Schuller al ver el cariño que recibían de todos los presentes.

“Hoy es un día muy especial pero también es un día complicado. De hecho regresar a esta casa reencontrarse con la historia, con ustedes en la casa era muy importante. Es una temporada final donde definitivamente Nuestra responsabilidad como conductores es darle la vuelta a la historia. ‘Combate’ empezó en el 2011 reality de competencia ahora tiene que terminar en el 2016 siendo también un reality de competencia. Tiene que ser ‘Combate’ un programa para la familia. Un programa en el cual ATV se siente orgulloso”, remarcó a su vez Gian Piero Díaz.

‘Combate’ llega a esta última temporada luego de que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz dejaran en reality hace unos meses para conducir ‘Reto de Campeones’ vía Latina. Ambos vuelven a sus puestos ocupados durante este tiempo por el argentino Coco Maggio y Vanessa Jerí, quien luego fue reemplazada por la ecuatoriana Cinthya Coppiano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC