Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Renzo Schuller se convirtió en papá y sube la foto más tierna que verás en sus redes sociales! [FOTO]

El conductor de ' Combate', Renzo Schuller, anunció a todos sus seguidores que se convirtió en papá por segunda vez.

Renzo Schuller

Renzo Schuller

Renzo Schuller

Más sobre:

Renzo Schuller

La alegría llegó a la vida de Renzo Schuller , por segunda vez. El conductor de ' Combate ' informó a todos sus seguidores la mejor noticia de su vida. Se convertía en papá nuevamente de una pequeña niña.

El conductor del 'Combate', Renzo Schuller, utilizó sus redes sociales para informar la hermosa noticia. En su cuenta de Twitter, el actor compartió el que seguramente es uno de los mejores momentos de su vida.

"Bienvenida al mundo hijita!!! La familia crece y mi alegría también!!!", escribió Renzo Schuller en su cuenta de Twitter, informando así a todos sus seguidores que se convertía en padre nuevamente.

Además, en su cuenta de Instagram, Renzo Schuller subió una tierna foto en la que presenta a su hija."Bienvenida al mundo mi pequeña Gal. Bienvenida a la familia!!! Hoy me haces más feliz de lo que ya soy!", escribió junto a la foto.

Bienvenida al mundo mi pequeña Gal. Bienvenida a la familia!!! Hoy me haces más feliz de lo que ya soy! #familia #family

Una publicación compartida de Renzo Schuller (@schullerrenzoof) el

Con 41 años, Renzo Schuller se convierte en padre nuevamente. Él ya tenía una hija y ahora recibe a Gal, su segunda retoña que completa la felicidad en su hogar.

Como se recuerda, Renzo Schuller contrajo matrimonio con Tatiana Morales, comunicadora social 10 años menor que él. La pareja ha mantenido la relación en perfil bajo y nunca han participado de escándalos.

Y comenzó la felicidad...

Una publicación compartida de Renzo Schuller (@schullerrenzoof) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada