Sebastián Lizarzaburu y Macarena Gastaldo, de Combate, tienen química y complicidad.
Combate: ¿Sebastián Lizarzaburu y Macarena Gastaldo son pura miel? - 1

Solo basta ver juntos a (23) y Macarena Gastaldo (23) para darse cuenta que hay ‘química’ entre ellos y esta complicidad se evidencia en los besitos que se dan en La argentina dice que el ‘Hombre roca’ es 10 puntos, mientras que él asegura que la gaucha reúne todos los requisitos para que sea su pareja, pero por ahora, son dos amigos que cantan a viva voz el tema ‘Yo no sé mañana’, de Luis Enrique.

*Chicos, se nota que hay confianza entre ustedes, porque en más de una ocasión se han besado en los retos y detrás de cámaras de ‘Combate’…Macarena: Soy la ‘reina de los besos’, me llevo el primer premio, pero es porque hay confianza (con Sebastián).*Sebastián: Me han puesto el besucón de ‘Combate’, porque he besado a Macarena como tres veces, le robé un beso a Vanessa Terkes y me di un ‘pico’ con la ‘Puca’. Ya no sé quién más falta ja, ja, ja. Tengo mucha confianza con Macarena y se nota en cámaras, más allá de ser una joven extrovertida, es una de las chicas con quien mejor me llevo en el programa.

¿Creen en la frase ‘No hay nada más fuerte que el amor que nace de una amistad’?M: Exactamente. Nadie sabe lo que pueda pasar más adelante. Ahora estamos bien así, lo quiero mucho a ‘Sebas’, es un buen tipo, un gran amigo y le pongo 10 puntos como papá y como ser humano. Vivo el momento y, lo que pase, lo dirá el destino. S: Nadie puede controlar las cosas o saber lo que pasará. El único encargado en saber eso es el destino. Uno no puede escupir al cielo, porque el mundo da muchas vueltas.

Sebastián, ¿ella también reúne todos los requisitos para ti?Físicamente está demás decir que es una chica linda, porque toda la gente lo puede ver. Más allá de eso, es una joven extrovertida. Si empiezo a buscar cualidades en Macarena, ella tiene bastantes, pero no hay que apresurar las cosas.

Mucha gente podría decir que lo de ustedes es ‘armani’…. S: No, porque si fuera armado diríamos que estamos saliendo. Decimos las cosas claras, hoy por hoy somos amigos. Si hay confianza es porque la hay, si nos llevamos bien es porque nos llevamos bien, si me parece bonita es porque me parece bonita, y esa es la única verdad.

¿Se podría decir que son ‘amigos cariñosos’ o con ‘derechos’?M: Estoy tranquila y bien, pero no le quiero poner título a nada. S: Ja, ja, ja. Ponerle título a algo, no me gusta. Estamos tranquilos, Macarena está soltera y yo también. No sabemos lo que pasará mañana, tal vez me enamore de ella o tal vez no.

Macarena, ¿qué te atrae de Sebastián?¡Mira los brazos que tiene! Ja, ja, ja. No, mentira, Sebastián es un gran chico, un gran ser humano y un gran papá, creo que (su hija) lo ayudó a madurar mucho y a crecer como persona.

Sebastián, más allá de su físico, de lo loca y extrovertida que es, ¿qué te gusta de Macarena?Ya lo dijiste todo. Cuando uno busca una chica, siempre ve dos cosas: su físico y su forma de ser. Físicamente es bonita y su forma de ser es súper extrovertida. No es mala vibra, pero tal vez es un poquito gritona. Nos llevamos bien y tenemos mucha compatibilidad.

¿Se celan?S: No, pero a veces, cuando digo algún piropo a una chica, me lanza una cachetadita, un cocacho, espuma en la cara o un vaso con agua. M: Lo hago con doble sentido, porque claro que me molesta.

Macarena, tu relación con Rodrigo Fernandini fue muy controvertida y terminó mal. ¿Quizá por eso tienes miedo volver a enamorarte?Lo que pasa es que no soy una mujer enamoradísima. Soy una persona muy fría, mi relación pasada fue mucho show, con mucha presión mediática y por eso no pudo prosperar. S: Está demás hablar de eso, porque es su pasado. Es un capítulo cerrado.

Sebastián, ¿a Andrea San Martín no le molesta que ahora se te vincule con Macarena?Andrea y yo nos hemos olvidado del tema de pareja. Se puede decir que somos amigos y tenemos vidas separadas. Tampoco me molesta la idea que rehaga su vida sentimental. Ya lo hemos conversado y está claro. Nuestra relación es de padres y amical. De hecho que hablamos todos los días, pero más de eso, no. Cada quien tiene la libertad de salir con una persona y si alguien quiere rehacer su vida, está en todo su derecho.

Sebastián, ¿es verdad que también tienes tu ‘búnker’?Si fuera un pillín, saldría en todas las portadas. No tengo ningún ‘roca búnker’, porque veo mis películas solito. Estoy soltero y tranquilo, no busco tener enamorada, porque el día que llegue, llegará. Mientras tanto disfruto con mis amigos y amigas. M: Sebastián nunca sale. S: No voy a discotecas, porque están las cámaras, por eso prefiero reuniones más ‘caletas’.

Macarena, ahora se dice mucho que a las modelos les gusta estar con hombres adinerados… ¿es tu caso?Si estoy enamorada, me gusta una persona y sumado a eso tiene dinero, sería el combo completo, pero si es humilde, lindo y de bajos recursos, no me importa. He estado con hombres de bajos recursos. Lo que importa y vale son los sentimientos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC