‘Combate’: los jales de la nueva temporada del reality de ATV
'Combate': Ellos son los jales de la nueva temporada del reality de ATV [FOTOS] - 1

se alista para el lanzamiento de su temporada número once. Los productores del reality de competencia quieren mejorar las cifras del rating incorporando a polémicas figuras de Chollywood.

Todo indica que el programa de ATV se viene recargado para seguir en la competencia en el horario de la 6 de la tarde. Los nuevos refuerzos darán que hablar mucho, muchísimo, ya que han estado involucrados en escándalos de Chollywood.

‘Combate’ presentará a la cada vez más popular Olinda Castañeda entre sus filas. La modelo está dando que hablar luego de revelarse y para aprovechar muy bien su momento para formar parte de la competencia.

También llega a ‘Combate’ Alexander Geks, el exenamorado de , quien se hizo famoso por el video porno que protagonizó con ella y que estuvo probando suerte en distintas facetas de la televisión y la cumbia.

La colombiana Claudia Ramírez es otro de los nombres que se suma para renovar ‘Combate’. Ella viene de participar en ‘Verano Extremo’ como antes lo había hecho en ‘Bienvenidad la Tarde’, ambos programas por la señal de Latina.

Finalmente, Mónica Rincón también se pondrá la camiseta de ‘Combate’. La modelo dio que hablar hace algún tiempo por la relación que mantuvo con Ernesto Jiménez, uno de los más conocidos integrantes de realities de competencia y que actualmente integra ‘Reto de Campeones’.

La otra novedad será la incorporación de Cinthya Coppiano como conductora al lado del argentino Coco Maggio. Ella entrará en reemplazo de Vanessa Jerí, quién hace unos días le dijo adiós a ‘Combate’ tras participar en la más reciente temporada, la primera sin Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC