Sebastián Lizazaburu le ‘robó’ un beso a Vanessa Terkes en Combate. (Difusión, captura)
Combate: Vanessa Terkes y Sebastián Lizarzaburu se dieron pícaro beso [FOTOS Y VIDEO] - 1

La coqueta se presentó en y no solo repartió sensualidad en el set, sino también tortazos. Ella fue invitada para que reciba los piropos de los participantes del mencionado reality de ATV, pero hubo uno de ellos que se ‘aprovechó’ de la situación.

Este fue quien le ‘robó’ un pico a Vanessa Terkes luego de que su piropo fuese ‘aprobado’ con ella. “Ven acá”, dijo la actriz mientras le tiraba una de las porciones de crema que había para los que no le decían cosas agradables.

Una de las cosas más graciosas fue que el ‘Jefe’ de Combate felicitó a Sebastián Lizarzaburu porque fue la “mejor cosa” que hizo desde su entrada al programa. “Lo bueno es que estoy soltera, sino hubiera venido un chico a romperte la cara a patadas”, bromeó Vanessa Terkes.

Otro de los ‘suertudos’ en Combate fue el cubano Eduardo Pastrana porque Vanessa Terkes le estampó un beso en la tetilla cuando ya había sido ‘bombardeado’ con crema en la cara. A diferencia del ‘Hombre Roca’ y el ‘Papi’, los demás miembros de Combate no salieron muy sonrientes como pasó con Zumba, el cual recibió el tortazo de la artista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC