La Fuana estuvo en Combate y ‘troleó’ a Zumba. (ATV)
Combate: Zumba fue 'troleado' de forma épica por La Fuana - 1

La búsqueda de un reemplazo para Vanessa Jerí en no se detiene. Es así que La Fuana, personaje del cómico Edwin Sierra, se presentó en el set del reality para acompañar, por lo menos hoy, a Coco Maggio en la conducción.

La entrada del exótico personaje se dio en medio de una gran expectativa ya que no fueron pocos los miembros de Combate los que esperaron a la posible sucesora de la Jerí, quien hace poco oficializó su salida del espacio juvenil.

Con sexy movimientos tras una mampara, La Fuana ‘entusiasmó’ a varios de los integrantes de Combate, algo que se mantuvo hasta su aparición final. En su presentación, fue quien le dio una cálida bienvenida y protagonizó una curiosa escena.

Y es que ambos parecieron medirse en un duelo de bromas. Quien rompió fuegos, tal como se vio en Combate, fue La Fuana al asegurar que había ido con Zumba a una discoteca de ambiente.

El moreno no se quedó callado y le contestó de una forma muy original. “En la discoteca que me llevaste habían varias colombianas”, mencionó el integrante de Combate aludiendo al melodrama que vivió Edwin Sierra por la presunta infidelidad con Greysi Ulloa, su excuñada.

La Fuana atajó la puya de Zumba y fue rápido para responder lo dicho por el miembro de Combate. “Pero tú estabas vestido de mujer”, sostuvo el personaje de Edwin Sierra para desatar las risas de todos en el estudio.

: lloró por filtración de foto íntima con — Diario Trome (@tromepe)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC