Fanáticos de Spider-Man interpretando a su personaje favorito. Fotos: Luis Carnero B.
Fanáticos de Spider-Man interpretando a su personaje favorito. Fotos: Luis Carnero B.

Miles de amantes peruanos de los cómics, ciencia ficción, cosplays y afines se dieron cita al Centro de Convenciones del  para celebrar la primera edición de la .

La Comic-Con Lima 2018 contó con la presencia de visitantes de lujo como Brianna Hildebrandt (Negasonic Teenage Warhead de la película "Deadpool 2"), Ray Park (Darth Maul de "Star Wars: la amenaza fantasma") y Daniel Logan (Boba Fett de "Star Wars: el ataque de los clones").

También se dieron cita estrellas televisivas de los 90's como Steve Cárdenas (Rocky DeSantos) y Carla Perez (Rita Repulsa) de la serie televisiva "Migthy Morphin Power Rangers". 

El público también pudo tomarse fotos con algunos batimóviles de las cintas de Batman y con el DeLorean de "Volver al futuro".

"Me siento feliz de poder compartir es momento con mi hijo. Yo siempre he tratado de inculcarle el amor por el cine y los cómics desde pequeño", indica Mario, junto a su hijo, en la fila para tomarse una fotografía con el DeLorean. 

Desde un universo muy lejano. Legión 501 Perú, única institución oficial de Star Wars en el Mundo, también hizo su presencia en la Comic-Con 2018.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con algunos personajes de la célebre saga de George Lucas. Como se recuerda, 'Star Wars' se inició en 1977 y se transformó en una película de culto para millones de fanáticos.

Clubs de fans de Transformers,  Game of Thrones, Harry Potter y otros también se dieron cita en el máximo evento que se ha podido realizar en suelo peruano. La Comic-Con Lima es la primera experiencia en suelo peruano para poder abrir el mercado a festivales internacionales de cultura popular.

El Cosplay también se hizo presente en la Comic-Con Lima. Decenas de fanáticos acudieron al festival vestidos como el Doctor Octopus, Spider-Man, Batman y el Joker. Sin duda alguna, esta Comic-Con Lima fue un lugar para compartir entre todos.

Miles de asistentes también pudieron acceder a los descuentos en tiendas, para comprar los artículos que le faltaban a su colección o iniciarse en el fantástico mundo del coleccionismo.

Desde carros Hot Wheels hasta los exclusivas figuras de Hot Toys estuvieron a la venta para los asistentes de la Comic-Con Lima 2018.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC