'Cara de caballo' sufrió una caída de un bus y ahora se encuentra en cama. ( Captura YouTube/ Redes sociales)
'Cara de caballo' sufrió una caída de un bus y ahora se encuentra en cama. ( Captura YouTube/ Redes sociales)

y sus historias muchas veces han tocado el corazón de sus seguidores. Hace unos días fue revelada la el caso de Carlos Hidalgo Corcino, ‘Cara de Caballo’, ‘Caballo’ o ‘Pimpollo’, quien se encuentra delicado de salud.

TE VA A INTERESAR: SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE LIENDRITA ROMPIÓ EN LLANTO CUANDO ERA TRASLADADO POR LA POLICÍA

El cómico y youtuber Koki Santa Cruz reveló en su canal el caso de ‘Caballo’, quien sufrió un fuerte golpe, tras caer de un bus de transporte público, cuando realizaba uno de sus shows. Lamentablemente ni el conductor, ni el cobrador lo ayudaron.

Debido a esta situación tuvo que tomar algunas medicinas; pero su salud habría empeorado cuando acudió a recibir la vacuna contra el COVID-19. “Parece que la enfermera no se percató de las medicinas que tomaba. Tuvimos que llevarlo al hospital”, comentó su esposa Mayra.

Santa Cruz llegó hasta la casa de ‘Caballo’, llevándole ayuda. En las imágenes se puede ver al cómico tendido en su cama, debido al mal estado de salud en el que se encuentra.

¿QUIEN ES CARLOS HIDALGO, ‘CABALLO’?

Carlos Hidalgo, ‘Cara de caballo’, es uno de los pioneros de las presentaciones en las plazas de la calle, junto a recordados compañeros como ‘Tripita’, ‘Mondonguito’ y muchos más.

También formó parte de El Show de los cómicos ambulantes, que hace unos años tuvo gran éxito en Latina, junto a ‘Tornillo’, ‘La Bibi’, ‘La Chola Cachucha’ , ‘Pompinchu’ y otros más.

Todas las personas que deseen apoyar al conocido cómico ambulante Carlos Hidalgo, ‘Cara de caballo’, pueden comunicarse al 964 112 545 con Mayra Velásquez.


MÁS INFORMACIÓN: