Johanna San Miguel y tildaron de “lamentable” los calificativos que el locutor Carlos Alberto Aguilar ‘El Zar’ utilizó durante la narración de la competencia entre “Guerreros México” y “”.

Los conductores del reality peruano consideraron que el narrador mexicano le faltó el respeto a los competidores y los ofendió con adjetivos, un trabajo diferente al que realiza el popular ‘Mister G’ en Perú.

Por su parte, Facundo ‘Wacho’ González, quien durante la competencia decidió subir hasta la cabina del narrador, detalló que su objetivo fue exigirle respeto y no amenazarlo, tal como ‘El Zar del Boxeo’ había señalado.

Lo único que le dije es que tenga un poquito más de respeto con la conductora del programa. Que, aparte de ser una conductora, es una mujer ante todo, y eso se da en México, en Perú y en el mundo entero”, cuestionó el argentino.

De igual forma, Nicola Porcella respaldó las críticas de los conductores de Esto es Guerra y recordó que él también tuvo enfrentamientos con el narrador del reality mexicano, y que, a diferencia de sus compañeros, ya se acostumbró a estas actitudes.

VIDEO RECOMENDADO:

¡No lo lograron! Esto es Guerra Perú no ‘dio la talla’ y perdió contra Guerreros México