Conoce más sobre Conor McGregor, la superestrella del UFC, que compartió una imagen con Natalie Vértiz. (UFC)
Conoce más sobre Conor McGregor, la superestrella del UFC, que compartió una imagen con Natalie Vértiz. (UFC)

Las redes sociales en Perú ‘explotaron’ cuando el famoso peleador del UFC, Aunque una gran parte de seguidores de los deportes saben quién es el bravucón atleta irlandés, una gran parte de fanáticos de la exchica reality se preguntaron quién es este deportista.

TE VA A INTERESAR: PATRICIO PARODI SOBRE PIFIAS A LUCIANA FUESTER EN CONCIERTO: “ESTABA MUERTA DE LA VERGÜENZA”

Pues bien te vamos a contar que McGregor es conocido tanto por sus logros deportivos (ser doble campeón del UFC y ser el deportista mejor pagado del mundo en el 2021) como por las polémicas que ha generado afuera de la jaula de acero.

Después de un rápido ascenso en el crecería en popularidad, al enfrentarse al llamado monarca del boxeo Floyd Mayweather, en una multimillonaria carrera; sin embargo tras caer derrotado, su nombre más estaría vinculado a escándalos que a logros deportivos.

TROME | Conor McGregor le manda saludos a Yaco Eskenazi
TROME | Conor McGregor le manda saludos a Yaco Eskenazi

CONOR MCGREGOR ATACA UN BUS LLENO DE PELEADORES

En pleno 2018, , en el que se encontraba su mayor rival, el ruso Khabib Nurmagomedov, en Brooklyn. Producto de ello, el irlandés fue acusado judicialmente e intervenido por la policía.

Como consecuencia de este acto, una persona resultó herida, mientras que otros peleadores del UFC no pudieron competir en dicha fecha al sufrir lesiones menores.

MCGREGOR ATACA ANCIANO EN UN BAR

Un año después, Conor McGregor volvería a generar controversia e indagación. Esta vez atacó a un anciano dentro de un bar, solo porque se negó a beber el whisky de su marca.

, provocando que tenga que ser retirado del lugar por la seguridad.

BATALLA CAMPAL EN EL UFC

En una de las derrotas más dolorosas de su carrera,. Esto no pasaría de ser un hecho netamente deportivo, sino fuese por que se desataría una batalla campal en el octágono.

El ruso Khabib saltó de la jaula y golpeó al equipo del irlandés. Una muchedumbre irrumpió en el ring, mientras McGregor se enfrentó a dos rusos compañeros de Nurmagomedov, demostrando su feroz boxeo.

MCGREGOR ROMPE UN CELULAR PORQUE LO FOTOGRAFIARON

En otra muestra de su irascible carácter, una cámara de seguridad grabó el preciso momento en el que el peleador le quitó su celular a un sujeto que lo había fotografiado, lo arrojó al piso y lo piso. No contentó con ello se llevó el equipo móvil, tal vez para que no quede prueba de su acto.

Sin embargo, . Por lo que tuvo que pagar unos 12,500 dólares para poder salir en libertad bajo fianza. Pero no solo eso, también tuvo que llegar a un acuerdo judicial con la víctima para que retire todos los cargos.

MÁS INFORMACIÓN: