El viernes 9 de septiembre se lanzó oficialmente el tráiler de “Contigo, capitán”, serie biográfica inspirada en la vida de Paolo Guerrero y que cuenta cómo llegó a participar en el Mundial de Rusia 2018 junto a la selección peruana del entonces director técnico argentino Ricardo Gareca.

MIRA: Alexandra Balarezo reveló entre lágrimas humillaciones de su exnovio: “Me decía chola de m... que era sucia”

Poco a poco se ha ido conociendo detalles de lo que será la serie autobiográfica de Paolo Guerrero y que será lanzada por la plataforma de videos Netflix.

Hace unos meses se supo que el actor peruano Nico Ponce encarna al ‘Depredador’ y que para esta serie, la producción grabó en diferentes locaciones como Perú, Brasil y Suiza.

Parte de la historia se concentra en la sanción que Paolo Guerrero recibió por parte de la FIFA, luego de dar positivo al examen antidoping tras un partido de la selección peruana frente a Argentina por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

MIRA: Ethel Pozo emite comunicado previo a su matrimonio: guardará silencio por respeto a sus invitados

¿Quién encarnará a Doña Peta en la serie “Contigo, capitán”?

Se conoce que parte del elenco está conformado no solo por Nico Ponce sino también por los reconocidos actores Hugo Salazar, Tatiana Espinoza, Carlos Solano, Emilram Cossío, Toño Vega, Rodrigo Palacios Pazos, Carlos Victoria, entre otros.

Además, doña Petronila Gonzales será parte de la historia y este importante papel se le ha otorgado a la actriz Irene Eyzaguirre. En las primeras imágenes se ve la pujanza de Doña Peta detrás de todo el trámite de lo que fue el apelar por la inocencia de su hijo ante las entidades del fútbol.

La reconocida actriz Irene Eyzaguirre, que interpretará a Doña Peta, ha actuado en diferentes telenovelas y películas.

Entre sus últimas participaciones está su papel como Elizabeth Madrid en la serie “Los otros Libertadores”. Además, ha actuado en películas como “El abuelo”, “La amante del libertador”, “La huida silenciosa”, “Cuchillos en el cielo”, así como las telenovelas “Milagros” y “Amor de madre”.

Ahora, Irene Eyzaguirre está preparada para un nuevo reto, el de darle vida a una de las mujeres más mediáticas de los últimos tiempos y es que Doña Peta se ha ganado un lugar en el medio local debido a su férrea defensa a la inocencia de su hijo Paolo Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR