Federico Salazar apoya a la Bicolor. Foto: Trome
Federico Salazar

El conductor de ‘América Noticias - Primera edición’, , aplaudió el triunfo de la selección ante Bolivia y aseguró que los peruanos no debemos tener miedo por el partido que jugaremos este sábado ante Brasil, pues confía en que la ‘Bicolor’ triunfará en Sao Paulo.

Federico, me imagino que habrás gritado cada gol de la selección ante Bolivia...
Por supuesto. Estuve recontraemocionado y contento de verlos jugar bien al final del partido. Ese es el equipo que tenemos que ver y ojalá que con Brasil empiecen así.

¿Te parece que tendremos un partido complicado con Brasil? No hay que complicarse mentalmente, hay que prepararse para jugar de igual a igual. No hay que tenerle miedo... 

¿Crees que la selección pueda ganar?
No es imposible. Creo que el equipo saldrá a ver la respuesta y a tantear, pero no es imposible ganarle al Brasil que hemos visto hace unos días (en el partido frente a Venezuela).

Claro, porque ahora tenemos un equipo más sólido y bien complementado...
Sí, cada partido se ha ido avanzando, porque faltaba que se junte este nuevo grupo.

¿Cuál es tu score para el sábado?
Quisiera que sea 1 a 0. Gana Perú.

Anteriormente has hecho promesas por los partidos. ¿Harás una promesa para este sábado?
Quizá más adelante, si llegamos a la semifinal.

ALENTARÁ AL EQUIPO

A su vez, el cantante Marco Romero contó que alista maletas para viajar esta noche a Sao Paulo, y estar presente en el duelo con Brasil.

“Llegaré para alentar con todo a la selección, estaré en el banderazo y luego en el estadio con mi canción ‘Porque yo creo en ti’, que se ha convertido en el himno del hincha peruano. Los muchachos han mejorado y creo que nos podemos llevar la victoria”, afirmó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC