Fito Páez confirmó a todos sus fanáticos que se presentará en la final de la Copa Libertadores que se jugará en Lima. (Fotos: AFP)
Fito Páez

El cantante argentino estará en el concierto previo a la final de la Copa Libertadores entre en el Estadio Monumental de Ate y luego debe presentarse en en el Estadio San Marcos, en el Cercado de Lima, este sábado 23 de noviembre.  

El músico debe recorrer 20 kilómetros desde el Monumental hasta el Estadio San Marcos, sin contra la gran congestión en ese día donde se realizarán ocho eventos en la capital peruana. 

"Después de la Copa Libertadores, voy directo al Festival Vivo x el Rock en la Universidad San Marcos”, contó Fito Páez en su cuenta personal de Twitter.

César Ramos, organizador del Vivo X el Rock, la puntualidad es fundamental para poder cumplir con el cronograma ya establecido en el festival de música más grande de país.

“Luego de terminar su presentación en el Monumental, Fito Páez sale para San Marcos con escolta policial para que le abra camino entre el tráfico, como suele hacerse con políticos, para avanzar sin obstrucción ni atascarse en el tráfico”, dijo el empresario a El Comercio.

“Calculamos que, con resguardo, Fito Páez llegará en una hora a San Marcos. Él debería estar 4:30 a más tarde 5:00 p.m. en el estadio”, indica.

Fito Páez llegará a Lima este viernes. El autor de 'Mariposa Tecnicolor' se presentará

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC