Ana Lucía Urbina y Rodrigo Tapari
Ana Lucía Urbina y Rodrigo Tapari

Ana Lucía Urbina, talentosa y joven cantante de la popular agrupación ‘’, confesó estar de pies a cabeza ‘enamorada’ de la voz del exRáfaga, , y que “sería un sueño” estar junto a él compartiendo un escenario en Perú o Argentina.

“Soy fan Rodrigo Tapari desde siempre, y me alegró mucho saber que le gustaba la música de Corazón Serrano. Es muy talentoso, profesional y su voz de verdad que enamora”, reveló la intérprete de ‘Volverás’ y ‘Bombas mix’.

Como es sabido, el ahora solista Rodrigo Tapari en su última gira por nuestro país reveló ser admirador de la cumbia peruana, y que Corazón Serrano era uno de sus grupos peruanos favoritos. “Corazón Serrano es una agrupación muy rica musicalmente, tiene canciones muy bonitas, de las voces hay una de las chicas (Ana Lucía) que me gusta mucho como canta”, expresó aquella vez Tapari.

ANA LUCÍA: "SERÍA UN SUEÑO CANTAR CON RODRIGO TAPARI"

“Ojalá pudiera suceder y pronto. Cantar a su lado sería un sueño hecho realidad. ¿En Perú o Argentina? No sé, cualquier lugar sería lindo”, agregó por su parte Ana Lucía Urbina, quien desde hace tres años destaca como una de las principales voces de la reconocida agrupación de Pacaypampa-Piura.

De otro lado, Ana Lucía Urbina resaltó que el género cumbia haya vuelto a las series de televisión como lo sucedido con ‘Ojitos hechiceros’. “El Perú es un país 100% cumbiambero, la cumbia jamás pasará de moda, siempre estará en el corazón del pueblo”, precisó.

Corazón Serrano en abril próximo cumplirá una gira por EE.UU. Ana Lucía Urbina se encuentra feliz con su actual pareja. Por su parte, Rodrigo Tapari se encuentra felizmente casado, por lo que el acercamiento es meramente de admiración y trabajo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC