Cantante de Corazón Serrano anuncia su embarazo con tierno mensaje: "No se imaginan cuánto anhelé este momento"

Una feliz noticia en la familia de Corazón Serrano.

Corazón Serrano
Corazón Serrano
Corazón Serrano
Corazón Serrano

Más sobre:

Corazón Serrano

Feliz noticia. Una de las integrantes de Corazón Serrano anunció su embarazo a través de redes sociales. Y la agrupación musical no tardó en enviarle un gran saludo por esta nueva etapa en su vida a través de Instagram.

¿De quién se trata? Pues de la cantante Nickol Sinchi, una de las vocalistas de Corazón Serrano. A través de su red social, la intérprete envió un largo mensaje que acompañó con la foto de su ecografía.

La integrante de Corazón Serrano aseguró que esta es la primera y última vez que hablaría sobre un tema personal con sus seguidores, pero aseguró que se encontraba muy emocionada de convertirse en madre.

Ecografía de cantante de Corazón Serrano

Ecografía de cantante de Corazón Serrano

Ecografía de cantante de Corazón Serrano

"Hola amigos, es la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. Hoy quiero compartir esta noticia tan importante y mi felicidad con todos ustedes, no se imaginan cuánto anhelé este momento. Siempre soñé con ser mamá, y si, ha llegado el momento, estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud, mi familia y yo lo esperamos con muchísimo amor", escribió en Instagram la cantante de Corazón Serrano.

Ante el anuncio, muchos se preguntaron si Nickol Sinchi dejaría la agrupación para hacerse cargo al 100% de su tiempo del embarazo. La cantante aseguró a sus fans que ella está firme en Corazón Serrano y tiene el respaldo de todos sus compañeros.

"Quiero agradecer a mi familia musical de Corazón Serrano por el apoyo, por cuidarme ahora más que nunca y por compartir conmigo esta inmensa alegría. Seguramente se estarán preguntando si seguiré en la agrupación. Pues sí amigos, SIGO Y SEGUIRÉ FIRME EN CORAZÓN SERRANO", señaló.

En tanto, Corazón Serrano decidió felicitar a su integrante con este mensaje en redes sociales. "Un sobrinito en camino. Felicidades Nickol. Desde ya es muy querido por toda tu familia, amigos y compañeros"

Nickol Sinchi anuncia embarazo

Nickol Sinchi anuncia embarazo

Nickol Sinchi anuncia embarazo

Ir a portada