Corazón Serrano
Corazón Serrano

Feliz noticia. Una de las integrantes de anunció su embarazo a través de redes sociales. Y la agrupación musical no tardó en enviarle un gran saludo por esta nueva etapa en su vida a través de .

¿De quién se trata? Pues de la cantante Nickol Sinchi, una de las vocalistas de Corazón Serrano. A través de su red social, la intérprete envió un largo mensaje que acompañó con la foto de su ecografía.

La integrante de Corazón Serrano aseguró que esta es la primera y última vez que hablaría sobre un tema personal con sus seguidores, pero aseguró que se encontraba muy emocionada de convertirse en madre.

"Hola amigos, es la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. Hoy quiero compartir esta noticia tan importante y mi felicidad con todos ustedes, no se imaginan cuánto anhelé este momento. Siempre soñé con ser mamá, y si, ha llegado el momento, estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud, mi familia y yo lo esperamos con muchísimo amor", escribió en Instagram la cantante de Corazón Serrano.

Ante el anuncio, muchos se preguntaron si Nickol Sinchi dejaría la agrupación para hacerse cargo al 100% de su tiempo del embarazo. La cantante aseguró a sus fans que ella está firme en Corazón Serrano y tiene el respaldo de todos sus compañeros.

"Quiero agradecer a mi familia musical de Corazón Serrano por el apoyo, por cuidarme ahora más que nunca y por compartir conmigo esta inmensa alegría. Seguramente se estarán preguntando si seguiré en la agrupación. Pues sí amigos, SIGO Y SEGUIRÉ FIRME EN CORAZÓN SERRANO", señaló.

En tanto, Corazón Serrano decidió felicitar a su integrante con este mensaje en redes sociales. "Un sobrinito en camino. Felicidades Nickol. Desde ya es muy querido por toda tu familia, amigos y compañeros"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC