La orquesta de cumbia anunció a través de sus redes sociales que empezará a trabajar bajo sello de la disquera Sony Music Perú, con el objetivo de que su música empiece a sonar internacionalmente.

De esta forma, una nueva agrupación de cumbia se suma a Sony Music Perú luego de que Orquesta Candela también decidiera sumarse a sus filas.

"Nuestro corazón se llena de una gran alegría y explosión de sentimientos para darle la bienvenida a nuestra familia de The Orchard y Sony Music Perú, a una de las orquestas más reconocidas y queridas de nuestro país. Bienvenidos Corazon Serrano y muchas gracias por confiar en nosotros para seguir creciendo en su trayectoria musical a nivel nacional e internacional. Vamos por más", se lee en el anuncio que hizo Sony Music en sus redes sociales.

Entre la lista de artista peruanos que pertenecen a la familia de Sony Music Perú se encuentran también Leslie Shaw, Ezio Oliva, la banda Ves tal vez y el dúo Idéntico.

Maluma, Romeo Santos, Shakira, Enrique Iglesias, Yandel, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Ricky Martin, Thalía, CNCO, Franco de Vita, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Alejandro Fernández, entre otros, integran el sello discográfico a nivel internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC