Lorenzo Guerrero Neyra, fundador de "Corazón Serrano".
Lorenzo Guerrero Neyra, fundador de "Corazón Serrano".

El fundador de la agrupación norteña “”, Lorenzo Guerrero Neyra, fue internado de emergencia en el Hospital Regional de , a causa de su baja saturación de oxígeno en la sangre, luego de contagiarse del temible , enfermedad generada por el coronavirus.

“Corazón Serrano”, que es una de las orquestas de cumbia y música tropical más populares del Perú y por las que han pasado, la recordada Edita Guerrero y Lesly Águila.

Los familiares de Lorenzo Guerrero dieron detalles de su infección. “Él estaba llevando un tratamiento en su casa, pero ayer (lunes) a la medianoche se le tuvo que trasladar al hospital porque su saturación bajó hasta 84 y ahora está con oxígeno medicinal”, precisó su hermano Edwin Guerrero.

TAMBIÉN LEE: Lesly Águila pide oraciones para fundador de Corazón Serrano enfermo de Covid-19

Asimismo, el también director de la agrupación dijo que, tras internar a su hermano, no tenían mayores detalles sobre la evolución de su salud, pues no se le permite estar junto a él, como normalmente manda el protocolo de atención especializada cuando una persona es internada por coronavirus.

Pese al mal momento anímico que atraviesa la agrupación por tener a su fundador con un pronóstico reservado, la orquesta se prepara para un mano a mano virtual con “”, el próximo sábado 8 de mayo, como antesala a las celebraciones del “”.

Delantera de “Corazón Serrano”
Delantera de “Corazón Serrano”

VIDEO RECOMENDADO

TROME-  Peluchín explota contra Johanna San Miguel por esperar que chicos suspendidos de EEG ‘no vuelvan más’: “Hay que tener jeta”
Rodrigo González recordó los escándalos de Johanna San Miguel, quien renunció a Esto Es Guerra en 2015 tras ser acusada de agresión al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante.

TE PUEDE INTERESAR