Corazón Serrano se reinventa y alista concierto virtual con todos sus integrantes
Corazón Serrano se reinventa y alista concierto virtual con todos sus integrantes

A pedido de sus seguidores, la agrupación de cumbia realizará un concierto virtual con todas sus integrantes en tiempos de pandemia.

Este domingo 12 de julio, a las 3 de la tarde, la agrupación se conectará en vivo a través de las plataforma digital de TLK PLAY con toda su delantera conformada por Yrma Guerrero, Lesly Aguila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina y Susana Alvarado.

Bajo una temática totalmente distinta a la ya acostumbrada, Corazón Serrano ha estructurado un show donde el público podrá interactuar en vivo. Además, la gente conectada podrá enviar fotos que serán proyectadas en las pantallas del concierto. El repertorio fue renovado totalmente.

Hace unos días, Corazón Serrano lanzó una nueva versión de uno de sus clásicos con “Díganle Remix”  interpretada por Nickol Sinchi en feat con el dúo IDÉNTICO y con los arreglos del músico y productor Edwin Guerrero.

Para poder disfrutar del concierto virtual de Corazón Serrano, puedes adquirir tus entradas desde s/.20 en la web o módulos de Teleticket a nivel nacional.

Corazón Serrano | Instagram
Corazón Serrano | Instagram