Una guerra en 'Esto es guerra': Rosángela Espinoza. vs Paloma Fiuza. Toda una controversia. fue la ganadora en la final del reality de baile 'Divas' de . Sin embargo, el cuarto lugar de ha levantado un sinfín de comentarios a favor y en contra sobre la calificación del jurado.

Pero para echarle más leña al fuego, la controversia siguió en el programa 'Estás en Todas'. ¿Qué pasó? El espacio conducido por Sheyla Rojas tuvo como invitados el día sábado a Arturo Chumbe, coreógrafo de la final de 'Divas' y a Paloma Fiuza.

Los panelistas estaban comentando todos los detalles de la gran final del reality de competencia que dio como ganadora a Paloma Fiuza y el coreógrafo comentó que tanto la presentación de la garota como la de Angie Arizaga estuvo muy reñida pues ambas estuvieron perfectas.

Sin embargo, la 'Mamacha' manifestó que cuando se nombró a Rosángela Espinoza en el cuarto lugar, la cara del coreógrafo demostraba alegría. Arturo Chumbe reconoció que la 'chica selfie' merecía ese lugar pues su baile tuvo errores porque ella quería volar mucho, pese a que no se lo recomendaba.

Este hecho no pasó desapercibido por Rosángela Espinoza. A través de su cuenta Instagram, la bicampeona de El Gran Show se refirió a lo sucedido en el programa y decidió arremeter contra el coreógrafo por sus burlas en el programa de espectáculos.

¡Felicitaciones Paloma Fiuza! Primero agradecer al público por las muestras de cariño. Para mí el mejor jurado son ustedes. Como dije no voy a permitir que se burlen de mí supuestamente personas que dicen que son "profesionales". Hoy (ayer) en un programa de espectáculos se burló  del 4to puesto y eso demuestra la clase de persona que es. Y si es verdad no debí concursar pero soy profesional, aparte un día antes ya me había retirado del concurso por discusiones con este señor porque llego hasta faltarme el respeto. Mi coreografía no estaba terminada ni ensayada hasta el día de ayer. Ya pasó y que quede claro que no voy a permitir que me estén minimizando. No soy bailarina profesional y hace 8 meses que comencé a aprender. Jamás en mi vida hice cargadas o acrobacias, desde que ingresé a El Gran Show vencí muchos retos y sigo venciéndolos. Pero creo que hay personas que no lo superan, que mi equipo junto a mi pareja de baile y coreógrafo ganamos dos veces consecutivas el Gran Show eso gracias a todo el esfuerzo que "hicimos". Nadie me regaló las dos copas, no fueron fáciles de ganar pero tampoco imposible. Ayer como jurados estaban Christian Domínguez, Leslie Shaw y Yahaira Plasencia. Con ellos participé en Reyes del Show¿? Saquen sus propias conclusiones. Besos y que tengan un lindo fin de semana", escribió Rosángela Espinoza en su red social Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC