Irresponsable. minimizó el Estado de Emergencia para evitar la propagación del , al indicar que solo mata a los “viejitos” y hay más fallecidos por el VIH y sida que por el COVID-19.

El exparticipante de ‘Esto es Guerra’ tiene una empresa de colchones, agregando que debido al Estado de Emergencia varios de sus trabajadores “se van a quedar sin trabajo 15 días”.

"La gente está asustada, ya no quieren que vayamos a sus casas a dejarles los productos y es obvio, todos han acatado la norma de que debemos estar encerrados”, dijo Bruno Agostini al diario Ojo.

Para el exchico reality, la gente se está alarmando demasiado por el coronavirus cuando, según él, hay más muertes por el VIH y el sida.

“Usen preservativos que hay muchas muertes en el mundo por no usarlo, que por el coronavirus. Se están alarmando demasiado, aparte que, si te da la gripe, el 80% sale sin problemas, solo mueren los viejitos. Más muertes hay con el VIH y el sida. Lo que está pasando ahora es solo informarse, ese es el consejo que les doy”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Dr. Trome explica los mitos y verdades del COVID-19
Coronavirus: Dr. Trome explica los mitos y verdades del COVID-19